TIENDA

MUSEO

La venta de artesanía es directa: del artesano, al cliente, sin intermediarios.

 

Ni la tienda, ni la asociación, ni los voluntarios tienen ganancias por este servicio que prestan. El Museo y Mercadito Chietón Morén se sostiene gracias al trabajo del voluntariado:  un grupo de voluntarios, en su mayoría personas pensionadas y estudiantes que realizan su Trabajo Comunal Universitario (TCU).

 

El precio de venta de cada producto incluye un pequeño porcentaje con el que se pagan los gastos de operación (luz, agua, patentes, bolsas, limpieza) que son mínimos.

 

El visitante podrá darse una primera idea de la riqueza  y diversidad cultural de los pueblos indígenas que existen en el país.

 

Con la ayuda de la Oficina de Museos Comunitarios, del Museo Nacional, estudiantes del TCU de la Universidad Véritas y padrinos del proyecto, logramos montar un espacio con información de nuestros pueblos.

 

La entrada es gratuita.  Ofrecemos una charla informativa para grupos, previa cita.

MUESTRA DE PRODUCTOS

En el Museo y Mercadito Chietón Morén participan más de 250 personas artesanas, cada una de ellas exponiendo sus trabajos originales y únicos. El inventario cuenta con más de 3500 productos diferentes.   

Por esta razón solo podemos brindarles aquí una pequeña muestra del tipo de trabajos y el rango de los precios.  No olvide tener en cuenta que muchos de estos trabajos son piezas únicas.

Le  invitamos a visitar esta muestra haciendo click en "Catálogo".

Tienda:  2221-0145

Celular:  8930-1371 

Email:  chietonmoren@gmail.com 

Redes Sociales:

comercio justo